AKI maneja el 5 de octubre como fecha de apertura en Ponferrada y creará 24 puestos de trabajo en el inicio

19 de Mayo de 2017
Actualizado: 23 de Mayo de 2017 a las 13:17
Guardar
16-955x637
16-955x637
 

La empresa de Bricolaje, Hogar y Jardinería, filial de Leroy Merlyn, ya maneja fecha concreta para abrir las puertas de las instalaciones que en estos momentos construye en la avenida de Asturias de Ponferrada (antiguo emplazamiento de la empresa Volquetes Marqués, junto al Canal al paso por Compostilla).

Será el 5 de octubre si no hay cambio, y ese día 24 trabajadores atenderán en el emplazamiento. La empresa ya abrió a comienzos de mes las primeras ofertas de empleo a través del portal infojobs y de su propia página web (sección Empleo). Desde el departamento de Recursos Humanos se detalla la intención de que todos los puestos de trabajo recaigan en personal de la ciudad y de la Comarca, siempre que cumplan los requisitos.

Las principales funciones que estos vendedores deberán desempeñar, según describe la oferta, serán ofrecer asesoramiento a los clientes sobre los productos y servicios que ofrecen, participar en la preparación y puesta en marcha de los Planes de Acción Comercial, colaborar en la gestión del stock, controlando y verificando la mercancía o cerciorarse de que la tienda tiene productos suficientes, esté ordenada y limpia, entre otras cosas.