Alan Baró apadrina la VIII edición del Campus de Verano de la Ponferradina

19 de Mayo de 2016
Actualizado: 24 de Mayo de 2016 a las 16:55
Guardar
campus portada 520
campus portada 520
Juan Fuentes, director de la cantera de la Ponferradina, ha presentado este jueves la octava edición del Campus de Verano del club, que se desarrollará del 27 de junio al 22 de julio. En esta ocasión, el padrino de la iniciativa es el central catalán Alan Baró. Fuentes ha resaltado que el jugador blanquiazul representa muy bien los valores del club. “Sin duda, es un profesional que representa muy bien el compañerismo y el esfuerzo que se quiere transmitir en esta actividad”.

En la misma línea, cabe destacar que el Campus estival, dirigido a niños de entre 4 y 14 años, sigue teniendo la misma filosofía que años atrás. “La base es el fútbol, aunque se añaden diferentes actividades deportivas". En esta nueva edición se incluirán actividades nuevas y muy atractivas como el piragüismo y los bolos, aunque también estará presente el inglés", añadió el director deportivo.

El campamento se desarrollará durante cuatro semanas en el Campo Vicente del Bosque (Compostilla), "aunque los participantes pueden participar durante el periodo que deseen". En este sentido,  ya están abiertas las inscripciones y todos aquellos que quieran formar parte de esta iniciativa pueden hacerlo tanto en el Toralín como en Compostilla en horario de mañana y de tarde. Para más información llamar a los teléfonos 670558917 o 987411351.

Por su parte, el jugador de la Ponferradina se ha mostrado muy feliz por ser el padrino de esta edición. "Es un orgulloso poder formar parte de este campamento", añadió, "en la que espero que se apunte mucha gente, porque sé con certeza que otros años ha funcionado muy bien". A fin de cuentas, Baró insistió en que "lo importante de todo es que los niños aprendan y se lo pasen muy bien. Es fundamental que crezca el fútbol base en la Deportiva".