Aluminios Cortizo comienza el proceso de contratación de personal para instalarse en La Rozada de Toral

A finales de enero ya presentó una oferta ante el juez para adquirir las naves de la antigua Vitro Cristalglass, aunque aún no ha firmado dicha adquisión

26 de Febrero de 2017
Actualizado: 03 de Marzo de 2017 a las 10:20
Guardar
460
460
La empresa Stac (Sistemas Técnicos del Accesorio y Componentes), filial del holding Aluminios Cortizo, ya ha comenzado el proceso de selección de personal para instalarse en el polígono La Rozada de Toral de los Vados, según informa Diario de León. A través del portal de empleo Infojobs la compañía solicita un Ingeniero Técnico Industrial y tres soldadores.

A finales de enero ya presentó una oferta ante el juez para adquirir las naves de la antigua Vitro Cristalglass en el mencionado polígono para instalar una sección de fabricación de accesorios de aluminio. Ahora, y aunque aún no ha firmado dicha adquisición, la compañía ya está buscando personal.

Con la intención de empezar a producir este verano (que dependerá de cómo avance el proyecto), la empresa podría crear más de cincuenta nuevos puestos de trabajo en El Bierzo con una inversión en torno a 7,5 millones de euros.

La compañía, de origen humilde en Padrón (La Coruña) en 1972, es hoy un holding con presencia en 31 países, una plantilla de 2.400 operarios y facturación que se acerca a los 340 millones de euros. En Stac la plantilla supera el medio centenar de trabajadores.