Alumnos de La Asunción, en los primeros puestos del Concurso Coreos de Puleva

La conocida marca de lácteos organiza un concurso de baile a nivel nacional y el colegio cuenta con un grupo en la sexta posición y otro en la decimotercera.

26 de Mayo de 2015
Actualizado: 01 de Junio de 2015 a las 12:42
Guardar
20150526_98
20150526_98
La marca de lácteos Puleva organiza su Concurso Coreos, en el que jóvenes de toda España han podido mandar sus vídeos. Un total de cuatro grupos del colegio de La Asunción de Ponferrada participan en el concurso y dos de ellos se encuentran en posiciones muy altas del ranking. Uno de ellos es Pulevines, formado por seis pequeños y que concursan en la categoría infantil (entre 4 y 10 años). El grupo, integrado por cinco chicas y un chico, está sexto en el ranking de vídeos más populares de la web de la marca. Pulevines puede obtener más votos a través de este enlace.


El otro grupo está decimotercero en el ranking de vídeos más populares de la web y son los 10 Megapuleva, que también participan en la categoría infantil. Tres chicos y siete chicas integran este grupo, que puede recibir apoyo a través del siguiente enlace.


En el puesto número 33 de vídeos más populares se encuentran Las Reinas del Puleva, también en categoría infantil. Pueden recibir apoyo en el siguiente enlace.


El cuarto grupo del colegio La Asunción que participa es Puleva School, de dos miembros y en el puesto número 55. Aquí pueden recibir apoyos.

Este viernes se cierra el plazo de votaciones. Los cuatro grupos finalistas de cada categoría conseguirán diferentes premios, como videoconsolas o un día de hábitos saludables.

20150526_99 Azalea, Sonia, Alma, Valeria y Alba, del grupo Pulevines