Álvaro Antón ya viste blanquiazul: "Quiero progresar con la Deportiva desde ya"

El jugador, que proviene del Recreativo de Huelva, llevará el dorsal 20 y promete "grandes tardes a la afición blanquiazul"

03 de Agosto de 2015
Actualizado: 11 de Agosto de 2015 a las 22:04
Guardar
420
420
555 5

La Deportiva ha presentado este lunes a su nuevo fichaje, el centrocampista Álvaro Antón (Pinilla de los Barruecos, Burgos, 1983), que se ha mostrado feliz por llegar a la escuadra berciana. "Todo fue muy rápido y tenía ya muchas ganas de poder jugar", esgrimió en sus primeras declaraciones.

Álvaro Antón, que proviene del Recreativo de Huelva, confesó estar muy contento "por ser ya jugador de la Deportiva" y aseguró que su intención es "progresar desde el minuto cero con este equipo, al que estoy muy agradecido por el interés que en todo momento han mostrado por mí".  Con respecto a la adaptación en el club, el centrocampista adelantó "que está siendo muy buena".

Las primeras sensaciones del joven en la Ponferradina han sido muy buenas. Dice que quiere quitarse "la espina del año pasado, cuando descendí con el Recreativo". Sobre la Segunda A Antón afirmó que "es una categoría complicada y siempre hay mucha igualdad. Nunca se sabe lo que va a pasar. Tenemos que competir desde el principio para conseguir los objetivos". Antes de finalizar su intervención, el nuevo jugador blanquiazul confesó que tiene "buenos recuerdos de este campo, en el que ahora espero marcar muchos goles con la Ponferradina y al que quiero darle grandes alegrías". Para que esto sea así, Álvaro tiene claro que "tenemos que seguir cogiendo minutos y el miércoles es una buena oportunidad porque tenemos un buen test ante un Primera como es el caso del Sporting de Gijón".

El compromiso es por dos temporadas y llevará el dorsal 20. Carlos Lasheras se ha referido a Antón "como un jugador polivante y que puede jugar en cualquier posición de ataque. Nos va aportar muchas cosas entre ellas en la estrategia. Ahora mismo estamos buscando un zurdo".

555