Ángela Marqués presenta 'su' Comité de Campaña de "renovación sostenida"

Sostenida en históricos como Antonio Vega -que como adelantó Infobierzo será el coordinador general- Javier Campos y Helena Castellanos al frente de los dos bloques capitales de la campaña a la que Ángela Marqué da pistoletazo.

20200225 205506
Fundador, CEO de InfoBierzo e InfoLeon
20 de Diciembre de 2014
Actualizado: 24 de Diciembre de 2014 a las 13:27
Guardar
20141220_010
20141220_010
20141220_011

Sostenida en históricos como Antonio Vega -que como adelantó Infobierzo será el coordinador general- Javier Campos y Helena Castellanos al frente de los dos bloques capitales de la campaña a la que Ángela Marqué da pistoletazo.

En la foto no podía faltar ninguno, para resaltar la imagen de bloque unido, aunque el acto tuvo entre sus ausencias a la secretaria general del Ponferrada, Rita Prada.
En lo que concierte al propio Comité, el histórico Antonio Vega será el coordinador general de la campaña de Ángela Marqués, con la que ha escenificado una aparente sintonía en la rueda de prensa, aunque su nombramiento por la Ejecutiva de Prada se realizó sin consulta previa.

El Comité tendrá, supervisados por Vega, dos bloques principales. Javier Campos será el vicecoordinador de las áreas de Programa (responsabilidad de Paula Rodríguez, actual concejal del PSOE en Ponferrada); Actos y mailing (responsabilidad de Mª Carmen Morán) y Comunicación y Redes (con José Antonio García Guerrero).
El otro bloque tendrá como vicecoordinadora a Helena Castellano, y tendrá la responsabilidad de las Pedanías (José Carbajal); Asesoría Jurídica (Olegario Ramón) y otra llamada "Día D"  a cargo de  Gloria María Acevedo.

Habrá dos bloques secundarios, de Igualdad en la campaña (Saray Arias) y Organización Juvenil (con Ricardo Bouzas, quien fuera promotor de la plataforma en defensa del Campus universitario de Ponferrada). Asimismo en la foto del Comité había otros conocidos como la ex edil Carmen Doel o Nancy Prada (ex concejal en Bembibre).

En definitiva una lista que da cabida a la veteranía y juventud, o como lo llamó Ángela Marqués "de renovación sostenida" para hacer referencia a la presencia de quienes en cada gestora, recomposición, agrupación o ejecutiva están para aportar su "experiencia" de la que por ahora no han extraído buenos resultados.

Marqués avanza que la campaña que realizará el PSOE de Ponferrada será "dinámica, cercana e intensa". Con visitas a "barrios y pueblos" para establecer "tertulias ciudadanas", contacto con "colectivos y asociaciones" y celebración de "asambleas abiertas" donde además de transmitir su programa a los ciudadanos "también les preguntaré, para conocer sus impresiones sobre varios temas".

20141220_012

20141220_009