Animalia Servet... no sólo una veterinaria, no sólo una tienda para mascotas

El centro, ubicado en Flores del Sol, ofrece una variada gama de servicios, entre ellas la veterinaria, el adiestramiento de perros y la peluquería canina y felina.

13 de Abril de 2016
Actualizado: 13 de Abril de 2016 a las 11:32
Guardar
Animalia SerVet, el servicio de mascotas situado en Flores del Sil, cuenta con tres líneas principales de prestaciones. La principal es la clínica, pero también cuenta con un servicio de adiestramiento para perros, así como peluquería canina y felina. "Nos centramos en las mascotas, pero también cubrimos la apicultura, tanto los materiales como la parte técnica", explica Diana Vega, directora de Animalia SerVet.

000_0013 Una de las sesiones de adiestramiento en Animalia SerVet / Fotos de Víctor Alón.

Dentro del adiestramiento animal, Animalia SerVet promueve grupos de entrenamiento. Además, realiza terapia de socialización en grupo para cachorros, con el objetivo de "evitar comportamientos posteriores, que se relacionen entre ellas y resolver dudas de sus propietarios". Para los perros ya adultos con problemas de conducta, Animalia SerVet ofrece terapia individual para que "no tire de la correa, obedezca o no se haga pis en casa".

El servicio de mascotas de Flores del Sil cuenta además con la posibilidad de atención de animales a domicilio, sin coste adicional, dentro de sus servicios de clínica. Por último, otro de los puntos fuertes de Animalia SerVet es la tienda de productos, tanto de mascotas como de apicultura, una tienda "orientada al comportamiento y a los juegos interactivos".

Fuera de los servicios del centro, Animalia SerVet también promueve el deporte, por ello "fomentamos la dograce dentro de la Liga Atlética Bierzo". El centro es la veterinaria oficial de la misma.

veterinaria 900 px

000_0009

000_0016

000_0018

000_0021

000_0024

000_0002