Arde un coche en la Avenida de Asturias, frente al cuartel de la Guardia Civil de Ponferrada

El suceso obligó a los agentes de la Policía Local a mantener durante unos minutos cortado el tráfico entre la rotonda de la Avenida de Asturias y de la Constitución

22 de Octubre de 2016
Actualizado: 28 de Octubre de 2016 a las 10:13
Guardar
460
460
555-4

Las llamas han devorado un vehículo que ha empezado a arder este sábado, sobre las 12.00 horas, en la Avenida de Asturias, justo enfrente del cuartel de la Guardia Civil de Ponferrada. El turismo se detuvo antes de adentrarse en la rotonda y en apenas unos segundos el fuego envolvió todo el coche.

Según han relatados los testigos, los ocupantes tuvieron que abandonar el coche sin poder recuperar parte de sus pertenecías, pero sin sufrir ningún daño. Hasta el lugar se trasladaron varios efectivos de la Gaurdia Civil y Policía Local, así como una dotación de los Bomberos de la capital berciana, que lograron extinguir las llamas en menos de 15 minutos de intervención.

El suceso obligó a los agentes de la Policía Local a mantener durante unos minutos cortado el tráfico entre la rotonda de la Avenida de Asturias y la Avenida de la Constitución. El fuego, que procedía del motor, no afectó a ningún otro vehículo.

555

555-3

555-2

555-1