'Arre Caballito', cartel ganador del concurso para las Fiestas de la Encina

Es obra de César Núñez Álvarez, que será premiado con 500 euros. También se ha elegido el cartel para la feria de artesanía, cuyas autoras recibirán 300 euros.

18 de Julio de 2016
Actualizado: 27 de Julio de 2016 a las 15:43
Guardar
IMG_28211
IMG_28211
IMG_2848

El jurado ya ha emitido su veredicto. Las próximas Fiestas de la Encina, del 4 al 10 de septiembre, ya cuentan con cartel, según ha desvelado este lunes la concejala de Cultura María Antonia Gancedo. Se trata de 'Arre Caballito', de César Núñez Álvarez, un diseño elegido porque "recoge características de las fiesta y del municipio", según ha explicado Gancedo. Núñez será premiado con 500 euros por su obra.

A pesar de que Gancedo ha asegurado que la decisión ha sido "muy difícil", el miembro del jurado Luis Gómez Domingo ha afirmado que "la decisión ha sido totalmente unánime. Los carteles eran de enorme calidad, pero había que elegir". Gómez ha destacado que "el cartel aúna valores plásticos y de publicidad".

Por otra parte, también se ha dado a conocer el cartel de la vigésimo quinta edición de la feria nacional de cerámica, que se celebrará del 6 al 9 de septiembre. Las autoras de 'Embarrarte' son Ana Castaño y Rosa Morales, que se han hecho con un premio de 300 euros.

Gancedo ha querido agradecer a "todas las personas que han participado. Con estos concursos lo que intentamos es fomentar la creatividad".

IMG_2836

IMG_2821