Así celebró Ponferrada la undécima Champions del Real Madrid// Galería de la noche merengue

Varios centenares de aficionados de todas las edades se concentraron anoche en la Plaza Lazúrtegui para celebrar por todo lo alto la victoria del Real Madrid ante el Atlético de Madrid en Milán.

29 de Mayo de 2016
Actualizado: 01 de Junio de 2016 a las 14:04
Guardar
PORTADA
PORTADA
7

La de anoche fue una final de Champions intensa, y quizás, por ello, la celebración también siguió el mismo camino. Y es que los aficionados ponferradinos del Real Madrid tuvieron que sufrir una prórroga y una tanda de penalitis hasta poder salir a la calle y festejar por todo lo alto la victoria del Real Madrid, que le arrebató la Copa de Europa al Atlético de Madrid en Milán.

Emitido el pitido del final del partido, los merengues de la capital del Bierzo se concentraron en la Plaza Lazúrtegui para descargar adrenalina y ondear la bandera de su equipo favorito. Y a pesar de que la fuente estaba casi vacía, muchos de los aficionados no dudaron en meterse dentro para entonar a viva voz el himno del Real Madrid. A ese cántico se sumaron muchos otros como "Y si somos los mejores..." o "¡Cómo no te voy a querer...!", que llegaron a sonar al unísono en las gargantas de todos los que allí se concentraron. Niños, padres, abuelos... La celebración era para todo el mundo. ¿Tú también estuviste en Lazúrtegui? Echa un vistazo a las imágenes de la noche.

Galería de imágenes de la celebración

3

18

12

13

1

15

17

16

4

5

6

20

19

10

9

14

8