Asier Vera impartirá un taller de graffiti en el primer encuentro juvenil de Toral

La jornada se completará con el taller de asociacionismo y participación juvenil y con la actuación del grupo de rock En Bruto

28 de Marzo de 2017
Actualizado: 29 de Marzo de 2017 a las 10:18
Guardar
20140905_018 César Sánchez / ICAL - Vera pintando uno de sus graffitis más reconocido de Ponferrada

El Ayuntamiento de Toral de los Vados organiza el próximo 8 de abril la primera edición del Encuentro Juvenil, una iniciativa con la que el Consistorio espera fomentar la participación de los jóvenes en las asociaciones y en el día a día del municipio, según informaron fuentes municipales. El evento, que cuenta con la colaboración de la Diputación de León, tendrá lugar en el Centro Cívico Jan a partir de las 18 horas.

En ese sentido, las actividades arrancarán con el taller de graffiti que impartirá el artista gráfico afincado en Ponferrada Asier Vera, que ya ha colaborado con el Ayuntamiento en diversas obras pictóricas, como el remozado del antiguo vagón cafetería estacionado en la vía muerta de la estación de tren del municipio.

El taller, al que pueden asistir de manera gratuita jóvenes de 12 años en adelante cuenta con plazas limitadas, por lo que, para participar, es necesario inscribirse en las oficinas del Ayuntamiento hasta el jueves 6 de abril.

La jornada se completará con el taller de asociacionismo y participación juvenil que impartirán los responsables del Centro de Acción Social (CEAS) del municipio. A continuación, el grupo de rock de Ponferrada En Bruto pondrá la nota musical al evento, que se cerrará con una merienda para todos los asistentes.

20150322_002 César Sánchez / ICAL El encargado de impartir el taller en Toral, Asier Vera