Baró: “Siempre que cambia el entrenador los jugadores intentamos dar un poco más”

El defensa  de la Deportiva tiene claro que es fundamental puntuar ante el Osasuna para poder salir del descenso

05 de Mayo de 2016
Actualizado: 08 de Mayo de 2016 a las 14:04
Guardar
Chr5qoPWUAAC6y4
Chr5qoPWUAAC6y4
El central Alan Baró ha repaso la actualidad del equipo berciano. El jugador de la Deportiva espera que el equipo pueda salir del descenso cuanto antes. Clave poder conseguir algo positivo en la jornada del sábado y en la cancha de un gran equipo como es el Osasuna. “Estamos trabajando para dar el máximo y poder salir del descenso. Siempre que hay un cambio de entrenador los jugadores intentamos dar un poco más. Todos queremos conseguir la permanencia y solo pensamos en eso. Es fundamental para nosotros poder conseguir algo positivo en Pamplona”.

“Siempre nos gusta que gente histórica del club nos den sus ánimos. Siempre vienen bien esos consejos de gente como Marcos Tyrone o Fran que han vivido situaciones como esta. Se agradece mucho esos consejos y es bueno escucharlos con atención. Es muy importante conseguir salir del descenso cuanto antes”.

El equipo quiere salir a por todas ante el Osasuna. “Hay que salir con actitud de ser atrevidos. Tenemos que ir a por todo desde el minuto 1 del encuentro. Estamos trabajando durante la semana para ello. Ellos tienen gran potencial, especialmente en ataque. Debemos de estar atentos, especialmente atrás. Nos tenemos que aprovechar de sus bajas pero tienen recambios de garantías. No nos podemos fiar de esas circunstancias. Tenemos que ir a por todas desde el principio”.

“Ahora todas las jornadas son importantes. Tenemos que cumplir y estar pendientes del resto de equipos. Lo esencial es hacer nuestro trabajo pero también es necesario que fallen los rivales porque no dependemos de nosotros”.

Sobre el cambio de posiciones para el resto de la temporada. “No me han vuelto loco por tanto cambio de posición. Cada entrenador tiene su visión y como jugadores nos toca aportar lo que nos piden los entrenadores. Uno se adapta a todo”.