Bernesga Motor cede dos BMW para uso de la Ponferradina

La Ponferradina dispone de dos vehículos para el Director Deportivo y el Secretario Técnico

30 de Octubre de 2014
Actualizado: 01 de Noviembre de 2014 a las 03:08
Guardar
20141030_0444
20141030_0444

20141030_0555

A través del concesionario BMW 'Bernesga Motor', la Ponferradina dispone de dos vehículos para el Director Deportivo y el Secretario Técnico

La Deportiva Ponferrada ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el concesionario oficial de BMW, Bernesga Motor por el cual esta empresa cede dos vehículos a la Deportiva para su utilización. El presidente de la Deportiva, José Silvano ha agradecido a Bernesga Motor “esta colaboración, y partir de ahora se podrán ver vehículos ver alrededor del campo en los días de partido diferentes coches de la marca además de la publicidad dentro del estadio”.

Por su parte el gerente de Bernesga Motor, Ángel López, también se ha mostrado satisfecho con esta colaboración. “Somos una empresa instalada en León hace 11 meses. Nuestra idea es poder firmar este tipo de acuerdos con empresas del Bierzo. De cara al futuro queremos tener un concesionario en El Bierzo. Ponemos dos coches a disposición de la Deportiva”. Por cierto que apuntó que “desde León llama la atención el gran trabajo que se están realizando en la Ponferradina. Los deberes aquí se han hecho muy bien”.

Los dos coches serán utilizados por el Director Deportivo y el Secretario Técnico. También se utilizará para el uso del club en los partidos que se disputan en El Toralín.