Buscan a una peregrina chino-americana a la que su familia perdió la pista en Astorga

Las Fuerzas de Seguridad trabajan para tratar de localizar a Denise Thiem. Su hermano se ha trasladado a España y pide ayuda a través de las redes sociales. Se perdió la pista el 5 de abril

25 de Abril de 2015
Actualizado: 17 de Marzo de 2017 a las 12:56
Guardar
973976
973976
Su hermano se ha trasladado a España y pide ayuda a través de las redes sociales

Las Fuerzas de Seguridad trabajan para tratar de localizar a Denise Thiem, una peregrina de origen chino-americano cuya familia no tiene noticias de ella desde el pasado 5 de abril. En el último contacto vía e-mail que mantuvo con sus familiares comunicó su intención de ir a misa en Astorga antes de reanudar su ruta hacia la localidad de El Ganso, al día siguiente.

La mujer, también conocida como Arizona, contactó por última vez con su hermano el 1 de abril y éste accedió a su cuenta de correo posteriormente y comprobó que la actividad más reciente de la misma tuvo lugar el sábado 4 de abril.

Además de formalizar la correspondiente denuncia, el hermano de Denise ha viajado a España donde ha comprobado que fue vista el 31 de marzo en Mansilla de las Mulas y ha iniciado una campaña de búsqueda a través de Internet con mensajes en páginas webs de peregrinos y también en Youtube, donde pide a cualquiera que pueda tener una pista sobre su paradero que contacte con la Guardia Civil (062) o con la Policía Nacional (091), además del correo electrónico 'help.denise.now@gmail.com'.