Cacabelos reedita la carrera solidaria del IES Bergidum Flavium con el objetivo de superar las dos toneladas de productos recaudados

La prueba será este viernes a partir de las 13.30 horas y por cada vuelta al circuito hay que donar un producto

25 de Enero de 2017
Actualizado: 27 de Enero de 2017 a las 18:58
Guardar
Cacabelos 420
Cacabelos 420
Cacabelos

Cacabelos celebra por segundo año consecutivo una carrera solidaria organizada por el IES Bergidum Flavium en colaboración con la Concejalía de Deportes para recaudar alimentos no perecederos y productos de limpieza e higiene con el fin último de entregárselos a las familias más necesitadas del municipio.

La cita tendrá lugar este viernes, 27 de enero, a las 13.30 horas y, como en la primera edición, los chavales que se apunten, así como los padres o los profesores estarán apadrinados por uno o más adultos, quienes se comprometen a donar un producto por cada vuelta que el corredor dé al circuito establecido por las calles de Cacabelos. Todo lo recaudado irá destinado a la Asociación Flavium, que se encargará de distribuirlo a aquellas personas que más lo necesiten.

El año pasado se recogieron más de dos toneladas de alimentos y otros productos de primera necesidad, por lo que el Ayuntamiento confía en que en esta nueva edición se pueda superar o, por lo menos, igualar dicha cantidad.

Cacabelos 555