Jueves, 2 de octubre de 2014  ·  Año VIII
Android APP Itunes APP Facebook Rss Twitter Google + Buscar en Infobierzo

Publicidad   

Calendario de pruebas del Mundial

Viernes, 19 de septiembre de 2014



Print Friendly







Publicidad   

Publicidad   

Publicidad   

Puedes pinchar en la imagen de la columna izquierda para ver el cuadro ampliado

20140919_010

El programa arranca el sábado 20, con el entrenamiento oficial contrarreloj. Al días siguiente, 21 de septiembre, se celebrarán las contrarreloj por equipos en las categorías ‘Élite’ de féminas y hombres.

Las pruebas continuarán a lo largo de toda la semana con la contrarreloj individual ‘Junior’ de hombres y la contrarreloj individual ‘Sub 23′ el día 22 de septiembre; las contrarreloj individuales de féminas ‘Junior’ y ‘Élite’ el día 23; contrarreloj individual hombre ‘Élite’ el día 24; entrenamiento oficial en circuito en línea el día 25; la competición de circuito en línea de féminas ‘Junior’ y ‘Sub 23′ será el día 26; y la de circuito en línea de hombres ‘Junior’ y féminas ‘Élite’ el día 27. La última jornada será la del domingo 28 de septiembre con la carrera de circuito en linea de hombres en categoría ‘Élite’, que es la prueba reina.

20131120_002

Publicidad
9 comentarios para esta noticia
  1. Vote -1 Vote +1  javier
    -

    Esta claro, todo es mejorable, pero si piensas solo en aquello que no te falta, nunca disfrutarás de lo que tienes.
    Aprovecha y disfruta del mundial

  2. +5 Vote -1 Vote +1  DOLORES TARRIO ESTEVEZ
    -

    si de algo se puede presumir en Ponferrada es de ver todo NEGATIVO, si hay una fiesta solo se participa si cobras , sino hay dinero por medio nos conformamos con mirar y CRITICAR QUE SE NOS DA DE MARAVILLA , la PROMOCION DE LA COMARCA BERCIANA jamas se hizo tan grande como en esta ocasion , solo periodista e informadores hay 700 a parte de television estamos saliendo a nivel mundial y asi se da a conocer una REGION , en cuanto a los que vienen en caravanas que comen incluso en ellas , hay mucho que decir si cuando viene un turista no se le clavara volveria y consumiria, porque una vez te dejas robar pero dos no, senti verguenza en Coruña la pancarta en el campo del DEPORTIVO decia en PONFERRADA TE ATRACAN, y preguntando hubo quien me dijo que una caña 3 euro y 1 cafe 2 estos no vuelven hace unos años fui testigo de como en un hotel 8 alemanes de la mesa de al lado (que al pedir por la carta fueron apuntando lo que pedian y el precio, ya estaban escarmentados) hicieron al camarero cambiar la factura 4 veces senti verdadera verguenza por este motivo la gente compra en los super y se hace su comida

  3. +8 Vote -1 Vote +1  Ponferradino de verdad
    -

    Para Anónimo – Viernes, 19 de septiembre de 2014 a las 14:44:

    Te equivocas, puesto que las contrarrelojes pasarán por Camponaraya, Cacabelos, Carracedelo y alrededores. Además, la contrarreloj por equipos llegará hasta Villafranca. Se ve que no te has informado antes de criticar, algo típico por estos lares y más últimamente con lo del mundial de ciclismo. En la siguiente dirección podéis ver los circuitos, para quien le interese:

    http://www.mundialciclismoponferrada.com/circuitos

    Además, una cosa es la promoción y otra los circuitos. La promoción que se está haciendo es de todo el Bierzo: productos, cultura, naturaleza, etc.

    Como le dije antes, parece que sólo sabemos quejarnos, criticar y ser negativos. Esta actitud sólo sirve para ponernos palos en nuestro propio camino.

  4. +7 Vote -1 Vote +1  Ponferradino de verdad
    -

    Para YO: amargado, vete y no vuelvas. Gente derrotista y negativa como tú no ayuda a mejorar nuestro Bierzo.

Deja tu comentario

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- buzonlector@infobierzo.es -- soporte.tecnico@infobierzo.es