Camponaraya apuesta por la creatividad y los talleres en su programación navideña

Los Reyes Magos visitarán Hervededo, La Válgoma, Magaz de Bajo y Narayola el día 5 y el 6 Camponaraya con regalos

  Miércoles, 21 de diciembre de 2016

  Por - @

El Ayuntamiento de Camponaraya ha organizado varias actividades para la época navideña que comienza, entre las que destacan varios talleres para todos los públicos.

La Ludoteca Parchís celebrará Talleres Navideños para los niños de 3 a 12 años los días 23, 27, 28 y 30 de diciembre y 3 y 4 de enero. El horario será de 11.00 a 13.00 horas y el precio la tarifa habitual de la Ludoteca.

El día 27 de diciembre los aficionados a la cocina podrán participar en el concurso de postres navideños, un curso de repostería para adultos en la Cocina del Recinto Ferial. Se hará de 17.00 a 19.00 horas y la inscripción se realizará en el Ayuntamiento pagando 10 euros.

El 28 de diciembre el humor llega a Camponaraya con un Taller de bromas para niños y niñas de 5 a 12 años. Será a las 17.00 horas y la inscripción previa costará 2 euros.

También habrá un taller de Magia el día 2 de enero a las 11.30 horas en la Casa de la Cultura. Esta actividad se completará con un espectáculo de magia a las 18.30 horas en el mismo recinto.

Junto a los talleres se celebrará el Certamen de Tarjetas Navideñas, que se podrán presentar hasta el 23 de diciembre a las 14.00 horas (más información aquí) . Todas las tarjetas presentadas se expondrán al público del durante el mes de enero, de 10.00 a 13.00 y de 16.30 a 20.30 horas en el Pabellón Polideportivo Municipal. El fallo del jurado se comunicará al premiado de cada categoría con la debida antelación y la entrega de premios será el día de Reyes (6 de enero) a las 17.30 horas en el Pabellón.

El programa de actividades se completa con lo siguiente:

– El viernes 23 será la presentación a las 20.00 horas de ‘La Tebaida, el discípulo número XIII’, un libro de Manuel Blanco.

– El 26 de diciembre se celebrará la San Silvestre, la II Carrera solidaria. La salida será a las 12.00 horas desde el Ayuntamiento y recorrerá 8 kilómetros hasta el Recinto Ferial. La inscripción será de 3 euros que se destinarán a causas solidarias. Se sortearán premios entre todos los participantes (los disfrazados tendrán premios especiales) y a todos los que finalicen la prueba se les entregará un bono para el Gimnasio Atenas.

– El 29 y 30 de diciembre será la Zona Game, una zona de juego infantil y juvenil en el Recinto Feria de 17.30 a 19.30 horas con diferentes consolas de juego.

– El 30 de diciembre se celebrará la 2ª edición de ‘La Cata más Navideña’ en el Civi a las 20.00 horas, previa inscripción.

–  Para concluir, la Coral Faberense actuará el 5 de enero a las 20.00 horas en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Visita de los Reyes Magos de Oriente

El día 5 de enero desde las 16.30 horas los Reyes Magos llegarán a Hervededo, La Válgoma, Magaz de Bajo y Narayola con regalos para todos.

El viernes 6 será el turno de Camponaraya, donde los Reyes llegarán con regalos para todos.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es