1200-1

Camponaraya vive una tarde de cuento antes de despedirse de SS.MM los Reyes Magos

  Viernes, 6 de enero de 2017

portada

32

Los Reyes Magos se repartieron el trabajo en Camponaraya para poder llegar a tiempo a todos los hogares bercianos. Después de visitar las localidades de Hervededo, La Válgoma, Magaz de Abajo y Narayola durante ayer jueves, hoy ‘aterrizaron’ en el pabellón municipal a última hora de la tarde para repartir los regalos que les quedaron pendientes después de una larga noche de ‘faena’.

Desde primera hora de la tarde, decenas de niños de todas las edades se concentraron en las instalaciones deportivas para coger un buen sitio y ver a sus majestades en primera fila. Aunque la espera parecía larga porque hasta las ocho no podrían conocer a Melchor, Gaspar y Baltasar, los asistentes disfrutaron de un festival de música y humor muy divertido.

Primero tuvo lugar la entrega de premios del Concurso de Tarjetas Navideñas y luego fue el turno de ‘Una Navidad Distinta’, que acogió varias actuaciones de cuentacuentos y clown, entre otros espectáculos de música. Con esta propuesta de ocio, los más mayores también tuvieron la oportunidad de volver a su infancia por unos instantes, pues la animación estuvo asegurada durante toda la cita. Y… para aliviar el frío que hacía en la calle, un delicioso chocolate calentito para todos que puso el broche de oro a la jornada festiva.

A través de esta amplia galería de fotografías podrás comprobar el buen ambiente que se vivió en el municipio.

20

24 18 3

42

 

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es