Casa Canedo, primera casa rural del Bierzo con 4 estrellas verdes

La auditoria de la Inspección de Turismo de la Junta le otorga una puntuación de 70,5 puntos en el nuevo sistema de categorización de alojamientos rurales. Te la enseñamos al detalle

10 de Noviembre de 2015
Actualizado: 01 de Febrero de 2016 a las 11:01
Guardar
20151110_93
20151110_93
 

Casa Canedo, ubicada en San Juan de la Mata, en el municipio de Arganza, se convierte en la primera casa rural de la Comarca de El Bierzo en obtener cuatro estrellas verdes en la auditoría para la categorización realizada por la Inspección de Turismo de la Junta de Castilla y León. Las estrellas verdes son el nuevo símbolo de categorización por el que las casas rurales podrán ser identificadas en base a unos criterios o estándares de calidad establecidos entre la Junta y las principales asociaciones empresariales.

La evaluación en este alojamiento berciano se realizó a finales del mes de octubre, obteniendo 70,5 puntos que suponen su reconocimiento con las cuatro estrellas verdes tras valorar su entorno y situación, equipamiento, trato al cliente y servicios, eficiencia energética, seguridad y accesibilidad, entre otros aspectos.

Y es que es este sistema establece el sistema de categorización para este tipo de establecimientos en función de las instalaciones, los equipamientos y servicios ofertados, representadas por estrellas verdes, lo que garantizará una identificación análoga respecto al resto de establecimientos de alojamiento turístico.

 

1 Casa Canedo, piscina y jardín.2 Dormotorio Mencía4 Dormitorio Malvasía 2 camas7 Salón Bodega8 Salón Comedor9 Porche Casa Rural Canedo14 Baño Principal17 Vista exterior de la casa y el pueblo.Copia de 1 Casa Canedo, piscina y jardín.
Salón planta bajaVista desde balcón

15 Casa Canedo Jardín