Chiqui Barros renueva una temporada más con el Pajariel Bembibre

“Queremos que este club siga creciendo y ese es el objetivo que nos ponemos”. Ahora turno para las jugadoras.

26 de Marzo de 2015
Actualizado: 29 de Marzo de 2015 a las 20:39
Guardar
20150326_025
20150326_025
20150326_024
Chiqui Barros seguirá una temporada más siendo el entrenador del Pajariel Bembibre. El gallego se ha mostrado muy feliz por seguir en el equipo del Bierzo Alto. “Estoy muy contento porque me tratan muy bien en Bembibre. Me encuentro satisfecho en todos los aspectos. Es un orgullo seguir aquí”.

“Queremos que este club siga creciendo y ese es el objetivo que nos ponemos. Además es un placer poder entrenar en Bembibre y tener una segunda entrenadora como Raquel Álvarez -que también renueva-. Tampoco me puedo olvidar del resto de estamentos que formar este club. Estoy donde quiero estar y me siento muy feliz.”

“Queremos acabar la temporada en la quinta plaza y que el sábado sea una fiesta el Bembibre Arena. Queremos ganar al Conquero de Huelva para terminar de la mejor manera posible esta campaña que para nosotros es histórica. Ya habrá tiempo después para pensar en el futuro. Lo primero será renovar la columna vertebral del equipo. Confio mucho en ese aspecto en el trabajo que realiza en ese aspecto el director deportivo, José Luis Velasco”.

De esta forma, el Club Baloncesto Bembibre, siguiendo su política de contratos anuales, ratifica su confianza en el trabajo del técnico gallego de cara a la que será la cuarta campaña del equipo en la Liga Femenina, después de que en 2012 lograra el ascenso bajo su dirección.