Ciudadanos pide al Ayuntamiento de Fabero que reduzca el recibo del agua ante los problemas de turbiedad del abastecimiento tras el incendio

La formación presenta una moción para reducir el importe del recibo del agua debido a los problemas que presenta

25 de Octubre de 2016
Actualizado: 26 de Octubre de 2016 a las 10:09
Guardar
20161025_001
La formación presenta una moción para reducir el importe del recibo del agua debido a los problemas que presenta el servicio.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Fabero presenta una moción para tomar las medidas excepcionales necesarias para reducir el importe de la “cuota de servicio” correspondiente a la tasa por suministro de agua, debido a los inconvenientes ocasionados a los usuarios por no disponer de agua apta para su utilización a través del servicio de abastecimiento Municipal como consecuencia del incendio del día 12 de Septiembre.

A pesar de que se han buscado soluciones, "la realidad nos dice que desde el pasado día 13 de octubre el agua del servicio de abastecimiento municipal no es apta para el consumo, a lo que hay que añadir otros quince días del mes de Septiembre en los que el servicio presentaba los mismos problema"s.

El portavoz del GM, Andrés Pérez, ha considerado que “no es justo que los vecinos paguen por un servicio del que no se pueden beneficiar”.

El Grupo Municipal de Ciudadanos (C´s) en el Ayuntamiento de Fabero, pretende que esta medida excepcional se aplique al cuarto trimestre de 2016, sin perjuicio de poder aplicarse en otros trimestres si continúan los problemas derivados del incendio en el servicio de abastecimiento Municipal.