Claudio brinda su renovación: “Quiero seguir creciendo con la Deportiva”

09 de Junio de 2013
Actualizado: 21 de Septiembre de 2014 a las 11:43
Guardar
20130609_
20130609_

“Doy gracias a la afición por el apoyo que nos ha mostrado. Espero que se enganchen aún más con este equipo la próxima temporada. Sabíamos lo que nos jugábamos y por eso nos han podido los nervios y las emociones".

"Es una pena que se nos haya escapado. Nos ha hecho mucho daño el primer gol. Nos hemos quedado bloqueados porque la verdad es que hemos estado muy espesos en esa primera parte. Estoy muy orgullo de todos mis jugadores. No hay ningún tipo de reproche. Son espectaculares. Es de alabar su actitud y hay que estar muy contentos. Se merecen unas buenas vacaciones”.

“El Lugo a pesar de no jugar con los habituales ha hecho un gran partido. Se han aprovechado muy bien de nuestros errores. Los jugadores están fastidiados pero mañana será otro día. Lo han dado todo y es lo hay que valorar. Una pena no poder alargar la temporada una semana más. También me gustaría darle la enhorabuena al Lugo que también ha hecho una gran campaña”.

Sobre su futuro en el banquillo de la Deportiva. “Quiero seguir creciendo con la Deportiva. Hay que hablar pero mi primera intención es la Ponferradina. Hay circunstancias que hay que valorar. Yo quiero irse de vacaciones con todo solucionado. Estoy muy a gusto en Ponferrada.