Claudio renovado: “Con un año nadie se duerme”

El técnico seguirá una temporada más en la entidad blanquiazul, después de que club y entrenador llegaran a acuerdo

11 de Junio de 2013
Actualizado: 15 de Junio de 2013 a las 14:07
Guardar
20130611_004
20130611_004
El propio presidente del club se reunía este mediodía con Claudio Barragán en la dependencias del Toralín, y las posturas partían ya de posiciones muy cercanas, por lo que no ha sido complicado el acuerdo para renovar la relación contractual una temporada más, dando continuidad a un proyecto que cumpliría su cuarta temporada -tercera y media al sustituir a Granero en la 2010/2011 para la segunda vuelta.

Aunque Claudio había pospuesto su anuncio hasta final de temporada para centrar la atención en la lucha por el Play Off, ya en sala de prensa del Anxo Carro declaraba que “quiero seguir creciendo con la Deportiva. Yo quiero irse de vacaciones con todo solucionado. Estoy muy a gusto en Ponferrada".

El propio club certifica en un comunicado oficial: La S.D. Ponferradina, S.A.D. ha llegado a un acuerdo con el entrenador Claudio Barragán Escobar, para la renovación de su contrato. De está manera,  liderará el proyecto deportivo blanquiazul desde el banquillo la próxima temporada 2013/2014, cumpliendo así tres temporadas y medias.

“Renuevo por un año por el bien de la Deportiva, así nadie se duerme”

“Ha sido todo muy rápido. Hubo entendimiento desde un principio. Ha sido total el acuerdo desde entre principio con el presidente .Todo ha sido muy bien y estoy muy contento de seguir en la Deportiva. Ahora toca disfrutar de las vacaciones y preparar la temporada con mucha ilusión. La renovación ha sido por una temporada. No me he planteado renovar más de un año. Para mi es mucho mejor. Así nadie se puede dormir. Dudas siempre las tienes”.

Lo que parece más difícil es la renovación del segundo entrenador, Ramón Villagordo. Por el momento no hay acuerdo entre el club y el ayudante de Barragán. La pretemporada según anuncio Claudio empezará el 8 de Julio.