Clínica Ponferrada lanza su servicio Hospitalización Recuperación Integral

El servicio, destinado a pacientes dados de alta en centros hospitalarios, cuenta con médico de familia, enfermera y auxiliares, además de Urgencias 24 horas.

07 de Octubre de 2015
Actualizado: 16 de Noviembre de 2015 a las 16:42
Guardar
420  clinica ponferrada
420 clinica ponferrada
900clinica-ponferrada.2 Fotos de Víctor Alón.

Clínica Ponferrada lanza su servicio Hospitalización Recuperación Integral, con el que se ofrece a pacientes que han sido dados de alta en algún centro hospitalario pero cuyos familiares necesiten de un seguimiento por profesionales sanitarios esa ayuda que demandan. El servicio cuenta con médico de familia, enfermera y auxiliares, además de Urgencias 24 horas y la posibilidad de ser visitado por diferentes profesionales de distintas especialidades.

"No es una estancia típica en residencia, sino que damos un servicio más asistencial. El residente se parece más a un paciente", explica José Manuel Ruiz, gerente de Clínica Ponferrada. "Para ello, contamos con todo tipo de especialistas. Somos el único centro privado con Geriatría".

"Cuando se da de alta a una persona se le hace un seguimiento, pero su recuperación se puede complicar". De ahí la necesidad de este servicio que ayuda tanto al paciente como a sus familiares. "La estancia puede ser desde unos pocos días, por ejemplo, un fin de semana en el que los familiares no puedan hacerse cargo del paciente, o hasta el alta definitiva. Ahora, por ejemplo, tenemos un paciente que lleva más de un mes", asegura Ruiz.

Con este servicio, Clínica Ponferrada busca dar una oferta de productos lo más amplia posible. Antes de esto, había lanzado la tarjeta de fidelización 'Tu tarjeta', que ofrece descuentos en servicios asistenciales. "La aceptación de 'Tu tarjeta' ha sido muy buena. Ha habido una demanda impresionante, porque supone una gran ventaja poder acceder a la historia en línea y obtener muchos descuentos. Hemos conseguido que el 40% de los usuarios sea de la zona limítrofe con Galicia".

900 clinica ponfe gerente José Manuel Ruiz, gerente de Clínica Ponferrada.

900clinica ponferrada