Cuatro empresas presentan oferta para el servicio de teleasistencia que ampara a 420 mayores en Ponferrada

La mesa de contratación del Ayuntamiento tendrá este miércoles su primera reunión para adjudicar el servicio a una de ellas

  Martes, 18 de abril de 2017

terminal-teleasistencia555

Cerrado el plazo de presentación, el Ayuntamiento de Ponferrada ha recibido ofertas de cuatro empresas que optan al servicio de teleasistencia a personas mayores. Un contrato que ha salido a licitación por 151.470 euros para un año. Dichas empresas son Sarquavitae (actual adjudicataria), Clece, Cruz Roja e Ilunión Sociosanitario.

La mesa de contratación del consistorio se reunirá este miércoles por primera vez para estudiar las ofertas y conocer las condiciones de cada empresa para elegir a una de ellas, que deberá ponerse en funcionamiento para el próximo ejercicio en un plazo máximo de dos meses desde la firma del contrato y dará amparo a 420 personas mayores.

El servicio de teleasistencia consiste en dar a las personas mayores un dispositivo con el que, en caso de urgencia doméstica o sanitaria, puedan pedir ayuda lo mas rápido posible. El precio de dicho dispositivo en el nuevo contrato se ha fijado en 16,50 euros al mes por domicilio.

 


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es