Desactivados dos puntos de venta de droga en Cuatrovientos y Fabero con la detención de cuatro personas

Se trata de tres hombres y una mujer de entre los 29 y 47 años a quienes se les intervino un total de 28 gramos de cocaína preparados para su venta al por menor

20 de Enero de 2017
Actualizado: 26 de Enero de 2017 a las 10:18
Guardar
droga 460
droga 460
droga 555

Efectivos de la Comandancia de la Guardia Civil de León procedieron, durante la tarde del pasado día 13, a la detención de cuatro personas en Cuatrovientos y en la localidad de Fabero como supuestos autores de un delito contra la salud pública en su modalidad de tráfico de drogas.

Se trata de tres hombres y una mujer de edades comprendidas entre los 29 y 47 años a quienes en el momento de su detención, y en el posterior registro domiciliario, se les intervino un total de 28 gramos de cocaína preparados para su venta al por menor. Igualmente se intervinieron cinco teléfonos móviles y cierta cantidad de dinero procedente de la actividad delictiva. Con esta actuación, se desactivaron dos puntos de venta de droga en la comarca de El Bierzo, uno en Cuatrovientos y otro en Fabero.

Los detenidos, efectos intervenidos y diligencias instruidas, fueron entregados en el Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de los de Ponferrada.