Detenida una mujer que amenazó con un cuchillo a una dependienta en El Rosal tras ser sorprendida robando

Había robado antes en varias tiendas más. En su fuga se arrojó sobre un vehículo a la salida del Centro Comercial.

24 de Agosto de 2016
Actualizado: 30 de Agosto de 2016 a las 14:19
Guardar
20150429_003ç

 

Efectivos de la Policía Municipal de Ponferrada procedieron a la detención de A. G. G. de 29 años, acusada de un presunto delito robo con intimindación.

Los hechos tuvieron lugar en la mañana del martes cuando, según el parte policial “se recibe llamada de un establecimiento del Centro Comercial El Rosal, alertando de una mujer que ha robado varias prendas y al ser localizada por las empleadas, ha sacado un cuchillo con el que las ha amenazado”.

“Con la descripción facilitada, la mujer es localizada fuera del Centro Comercial y ante la presencia policial, se deshace del cuchillo. Mientras se procede a su identificación, intenta darse a la fuga corriendo por el centro de la calle y arrojándose a un vehículo que pasaba por la zona”.

En el cacheo le son ocupadas prendas que había robado en al menos dos establecimientos, y a las que les había quitado los sistemas de alarma.

Tanto la detenida como los efectos ocupados, así como el cuchillo utilizado, son puestos a disposición del Juzgado de Guardia.