Siete detenidos en Ponferrada por robos con violencia y posesión de armas

La Policía Nacional de Ponferrada ha detenido en las últimas horas a siete personas acusadas de varios robos con violencia, tenencia ilícita de armas y asociación ilícita. Con edades comprendidas entre 20 y 32 años, cinco de ellos españoles y dos sudamericanos.

20200225 205506
Fundador, CEO de InfoBierzo e InfoLeon
17 de Diciembre de 2014
Actualizado: 19 de Diciembre de 2014 a las 15:51
Guardar
20141217_011

La Policía Nacional de Ponferrada ha detenido en las últimas horas a siete personas acusadas de varios robos con violencia, tenencia ilícita de armas y asociación ilícita

La banda tenía su base de operaciones en Ponferrada, y según adelanta la emisora SER-Bierzo, estaba integrada por siete jóvenes, tres españoles que se corresponderían con las iniciales A.D.G., de 24 años, S.B.D., de 32 y M.A.S.R., de 21; dos mujeres españolas con iniciales N.S.R. de 20 años y P.J.R. de 20 años; el venezolano N.P.S. de 21 años y el dominicano W.J.P.R. de 24 años.

Según la emisora, en la operación se ha intervenido una pistola semiautomática con munición que coincidiría con la utilizada a finales del mes pasado en el atraco a la gasolinera de La Martina, en la que dos individuos intimidaron al empleado disparando al techo del local. Además se han localizado parte de los objetos robados.

Desde Subdelegación del Gobierno no precisan todavía datos sobre los detenidos o correspondencia con dichos datos de filiación, y se limitan a reseñar que el proceso judicial sigue abierto, así como la investigación, sin descartar nuevas detenciones.