Manolo Díaz rescata a Lucas y deja a Tete fuera

Aguilar es baja por sanción. Finalmente Gaztañaga ha entrando en la convocatoria para el Barcelona B

24 de Abril de 2015
Actualizado: 25 de Abril de 2015 a las 20:40
Guardar
20150424_005
20150424_005
 

El entrenador de la Deportiva, Manolo Díaz avisa de los peligros del rival, el Barcelona B, a pesar de ser el último clasificado. “Ellos tendrán ansiedad por estar en la zona baja porque no están acostumbrados a estas situaciones. Debemos tener cuidado porque nos pueden pintar la cara. Tiene gran calidad individual. Si tienen el día bueno pueden ser muy peligrosos. Tiene mucha velocidad, calidad y precisión. Tenemos que hacer nuestro partido y vamos con el objetivo de intentar conseguir la victoria”.

“Ellos están encajados menos goles pero no marcan tantos goles como al principio de temporada. Tenemos que estar pendientes del centro del campo para arriba porque en esas zonas son muy rápidos. Esperamos estar más acertados arriba para poder conseguir la victoria y así romper la mala racha de resultados en Cataluña para nosotros”

Finalmente Gaztañaga estará en la convocatoria a pesar de unos problemas en las costillas. “Tenemos jugadores de sobra para poder ocupar la posición de Aguilar. Tenemos a Gaztañaga, también a Lucas y a jugadores como Andy o Camille que ya han jugado en esa posición de central. Nosotros tenemos que estar centrados en lo nuestro que es ganar y ocupar la sexta plaza. Hoy por hoy la ventaja es nuestra. Debemos de competir lo mejor posible para seguir estando ahí en la lucha tras esta jornada”.

Aguilar por sanción y Cristian, Prieto y Tete se han caído de la convocatoria de 18.

Sobre Yuri. “Siempre es día para Yuri. Es un gran jugador aunque es cierto que el Barcelona B no deja tantos espacios como en la primera vuelta. Cualquier partido es bueno para Yuri. Eso lo tengo claro y no tengo ninguna duda”.