Diego Seoane: "Fue fácil decirle que sí a la Ponferradina"

El lateral derecho debutó este miércoles contra el Deportivo de la Coruña, su anterior equipo

23 de Julio de 2015
Actualizado: 28 de Julio de 2015 a las 20:00
Guardar
20150723_012
20150723_012
Diego Seoane ha sido presentado este jueves como nuevo jugador de la SD Ponferradina. Un jugador "pretendido por nosotros durante un tiempo", tal y como ha desvelado el presidente del club, José Fernández Nieto, que ha acompañado al jugador en su presentación. Seoane ha afirmado que su decisión de recalar en la Ponferradina la tomó por tratarse de un "equipo con interés deportivo y serio que está haciendo las cosas bien en los últimos años, todo eso me ilusionó. Fue fácil decirle que sí a la Ponferradina". El jugador ha firmado por dos temporadas con el club berciano.

El nuevo lateral derecho de la Ponferradina ya debutó este miércoles contra el Deportivo de La Coruña, club del que procede, si bien es cierto que estuvo cedido al Lugo desde el pasado mercado de invierno. El defensa saltó al terreno de juego en la segunda parte y completó una solvente actuación.

Seoane ha explicado que, aunque "nadie está al cien por cien", en todo momento "manejamos el partido, con las ideas claras, ocasiones y serios en defensa". Preguntado por la palpable sintonía que demostró con Acorán en la banda derecha, Seoane ha afirmado que "es muy bueno, se hace muy fácil jugar con él". Las primeras sensaciones del jugador en el campo fueron buenas, aunque "han sido 48 horas muy intensas y me iré aclimatando poco a poco. Pronto estaré más asentado".

Nieto, por su parte, ha mostrado su "orgullo" porque Seoane forme parte del equipo y ha agradecido al Deportivo de La Coruña por facilitar la incorporación del jugador.

20150723_010

20150723_011