Dimite la directora médica del Hospital del Bierzo un día después de la 'marcha blanca' por Ponferrada

González ha presentado su renuncia al cargo para trasladarse a León, donde tiene su plaza

24 de Febrero de 2017
Actualizado: 01 de Marzo de 2017 a las 15:47
Guardar
1000
1000
Los rumores sobre la dimisión de la directora médica del Hospital del Bierzo, desmentidos la pasada semana por el propio gerente del Hospital del Bierzo, José Antonio Visedo -y de manera tajante-, se han convertido en una realidad un día después de la marcha blanca por las calles de Ponferrada. El máximo responsable del centro hospitalario no ha podido impedir que una nueva 'baja' en el centro hospitalario se produzca ante el panorama de incertidumbre que se está viviendo actualmente en la Comarca.

Marta Eva González, que llegó al puesto tras la dimisión de su antecesora, ha presentado su renuncia al cargo este viernes para trasladarse a León, donde tiene su plaza.

Esta dimisión se suma a una larga lista que se registra tras la llegada de Visedo a la capital berciana, entre las que caben destacar los ceses de la anterior directora médica, las responsables de gestión y enfermería, así como el subdirector de esta área, el jefe de Recursos Humanos y varias de las supervisoras del Hospital. El último cargo destituido fue el jefe de traumatología, seguido de la dimisión del jefe de admisión.

Se prevé, que junto a Marta, también abandone su puesto la subdirectora médica, Chanel Martínez.