Dos heridos en el vuelco de una furgoneta en la LE-106 en Las Ventas de los Albares 

Dos personas resultaron heridos de diferente consideración como consecuencia del vuelco de la furgoneta en la que viajaban en la LE-106 a la altura de la localidad de Las Ventas de Albares

29 de Abril de 2017
Actualizado: 30 de Abril de 2017 a las 18:16
Guardar
accidente-ventas-albares
accidente-ventas-albares
Dos personas resultaron heridos de diferente consideración como consecuencia del vuelco de la furgoneta en la que viajaban en la LE-106 a la altura de la localidad de Las Ventas de Albares, en el municipio de Torre del Bierzo. Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112, se trata de un varón de 35 años cuya identidad corresponde a las iniciales S.J.F.D. y una mujer de 38 años cuyos datos de filiación no se han facilitado.

El suceso tuvo lugar pasadas las 0.30 horas de esta madrugada y hasta el lugar del accidente se desplazaron efectivos de la Guardia Civil de Tráfico, los Bomberos de Ponferrada y los Servicios de Emergencias Sanitarias-Sacyl, que enviaron una UVI móvil, en la que el varón fue trasladado al Hospital del Bierzo, una ambulancia de soporte vital básico y un médico del centro de salud de Bembibre. La mujer fue trasladada por medios propios.