Eau D'Toralín, la nueva campaña de la Ponferradina

¿Te imaginas el efecto que tendría un perfume realizado con el calor de la afición blanquiazul? //Mira el vídeo

08 de Julio de 2015
Actualizado: 15 de Julio de 2015 a las 12:39
Guardar
Sin título-2
Sin título-2
¿Te imaginas el efecto que tendría un perfume realizado con el calor de la afición blanquiazul? La nueva campaña de captación de socios 2015-2016 de la SD Ponferradina te lo muestra. Haz clic en el siguiente vídeo para ver el nuevo trabajo del club.



La Sociedad Deportiva Ponferradina pretende captar a nuevos socios mediante un perfume muy particular ante el que nadie se puede resistir. La frangancia cuenta con el ADN de la historia del club, la magia que desprende el Toralín, el esfuerzo de los jugadores y, como no, de la energía positiva y el clamor de la afición que siempre está apoyando a su equipo.

Hace varias semanas que la Ponferradina hizo públicos los precios y tipos de carnet de socio para la temporada próxima, la 2015/2016, que ya se pueden retirar desde el pasado lunes. Todos los abonos tendrán un descenso de diez euros en su precio, lo que en algunos casos supone un descuento de hasta el 10%, con lo que “seguir al club será aún más fácil”, esta temporada, tal y como han aseguraron. Los precios varían según las zonas y la categoría. Cabe recordar que a lo largo de la temporada no se celebrará ningún Día del Club. Igualmente, el pago de los carnés se podrá fraccionar hasta en seis plazos.

Esta campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad KEIVA (www.keiva.es)