El alcalde de Ponferrada avisa a Melchor Ruiz: "el convenio dice claramente las obligaciones de CIUDEN. Hay dinero"

López Riesco reacciona así a las declaraciones del director de CIUDEN, quien advertía que los equipos técnicos del Ayuntamiento y de la Fundación trabajan en elaborar una valoración económica del convenio, y ésta debe ser viable.

20200225 205506
Fundador, CEO de InfoBierzo e InfoLeon
21 de Febrero de 2013
Actualizado: 22 de Abril de 2019 a las 20:23
Guardar
20130221_009
20130221_009

"Claro que lo hay, estoy seguro que hay dinero. El convenio con Ciuden dice claramente cuáles son las obligaciones y no tengo ninguna duda de que se van a cumplir. Además, he hablado con el director general de Ciuden sobre este tema, y no tengo ninguna duda de que Ciuden va a cumplir sus compromisos".

"Otra cosa es que, efectivamente, estamos revisando el informe técnico. Además el concejal (Urbanismo, Juan Elicio Fierro) va a tener contactos en breve porque a mí el director general me pidió un tiempo para poder resolver el tema del Museo, no tenemos inconveniente, somos conscientes de que las cosas tienen su tiempo y tenían que resolver el tema del Museo"

"Tengo muy claro que los campos tienen que verse ya pronto con las obras en marcha y que Ciuden tiene ese compromiso. Estoy seguro que lo cumplirá porque no tiene otra posibilidad de plantearse las cosas, está asumido y hay que hacerlo de manera más eficiente posible”.