El alcalde y miembros del equipo de Gobierno aprovechan Intur para promocionar el Mundial de Ciclismo

Miembros del equipo de Gobierno se han desplazado hasta Valladolid con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Turismo de Interior (Intur).

22 de Noviembre de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:52
Guardar
20131122_097
20131122_097

Entre ellos, el alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, quien se ha mostrado contento de que “Ponferrada esté representado en Intur y tenemos que agradecer al Consorcio Provincial de Turismo la oportunidad de compartir stand”, ya que considera que el estar en la feria “es una ventana abierta al conocimiento exterior de todas nuestras particularidades, de nuestra gastronomía y de nuestro turismo”.

Asimismo, Folgueral aprovechará la ocasión para promocionar la celebración del Mundial de Ciclismo. “Dentro del propio stand, aparte de nuestros lugares y nuestra gastronomía, también está el Mundial y por tanto, es algo extraordinario y lo festejamos”. En la feria, que permanecerá hasta el domingo, el alcalde confía en que se interesen muchas personas por los atractivos del bierzo que se promocionan en el stand provincial.

Para el primer teniente de Alcalde y concejal de Desarrollo Económico, Comercio y Empleo, Emilio Cubelos, la feria “es muy importante para el Ayuntamiento de Ponferrada porque se presenta un año muy importante”. Cubelos espera que la promoción del Bierzo y de Ponferrada “sea una caja de resonancia para empujar este gran evento”.

Por su parte, la concejal de Turismo del Ayuntamiento de Ponferrada, Montse Santín destacó “las buenas expectativas con las que hemos venido. El año que viene es el Mundial y debemos aprovechar las buenas expectativas del sector”. Además, Satín ha avanzado que “empezaremos con la promoción para tenerla preparada para la próxima feria, Fitur, que es un escaparate perfecto para lanzar” el Mundial de Ciclismo 2014.

20131122_001