14838928849635

El Bembibre rompe su racha negativa en el descuento ante el Villamuriel (1-0)

Los de Ministro salen de los puestos de descenso con 22 puntos. Aleixo Cabral fue el autor del tanto

  Domingo, 8 de enero de 2017

portada-420

14838928865617

Fotos: Dani Quiterio

El Atlético Bembibre rompe su racha de mala resultados con una victoria ante el CD Villamuriel (1-0). Aleixo Cabral sentenció el partido en el minuto 92 y sacó a su equipo de los puestos de descenso.

Tras un minuto de silencio en memoria del ex presidente del club Gerardo de la Mata, fallecido el pasado 18 de diciembre, el partido arrancó con claro dominio del Atlético de Bembibre ante un Villamuriel bien plantado en el campo, que llegó a la capital del Bierzo Alto con la confianza del partido de ida, en el que se hicieron con los tres puntos (1-0).

Oportunidad para los locales, que pudieron marcar en el minuto 20 a la salida de un saque de esquina, pero el disparo de Jesús lo interceptó el central Chema. Rubén estuvo a punto de sorprender al guardameta Sevi en el minuto 35 con un buen tiro desde la frontal y en el 40′ buena internada también de Rubén por la banda, pero tras irse de varios rivales efectuó un disparo flojo que consiguió frenar el portero.

Poco después llegó una ocasión para el Villamuriel con una internada por la izquierda de Cesar Simón, pero Ivanildo salvó el gol. Antes del descanso en La Devesa, Tano vió tarjeta amarilla.

En la segunda parte, Ministro empezó a mover el banquillo metiendo a Diego por Óscar. El punto de inflexión del encuentro llegó con la expulsión de César Simón, por doble amonestación, que dejó al Villamuriel con uno menos a media hora del final del partido. En el minuto 73 entró Mateos por Jesús y en el 80′ Jose por Viti. Amarilla también para Rubén.

El gol llegó para los de Bembibre llegó en el minuto 92, después de que el árbitro decretase cinco de descuento. Un balón largo que no despejó la defensa fue rematado por Aleixo Cabral haciendo vibrar a La Devesa, que vio como su equipo setenciaba el partido recuperando 3 puntos para la clasificación.

 

14838928847600

Fotos: Dani Quiterio

FICHA TÉCNICA

BEMBIBRE: Ivanildo, Tano, Viti (José min.80), Héctor, Willy, Óscar (Diego min.46), Cueto, Aleixo Cabral, Jesús (Mateos min.73), Dani Martínez, Rubén. Ent-Ministro.

VILLAMURIEL: Sevi, Jesús, Valencia, Chema, Rubio, Jorge, Oli (Saéz min.36) (Víctor min.90), Tuco (Víctor min.64), Chino, Fernando, César. Ent-Mario Prieto

ÁRBITRO: Marcos Sánchez Polo. Auxiliado por Roberto Sánchez Hernández y David Portal Tocino. Amarillas para Tano, Rubén, Carlos, Chema y Fernando. Fue expulsado César y Héctor.

GOLES: 1-0 min.92 Alexio Cabral

INCIDENCIAS: Campo La Devesa de Bembibre. (300 espectadores). 20ª Jornada del Grupo VIII de la Tercera División.

ÁLBUM DEL PARTIDO (Dani Quiterio)

14838928849636

 

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida de La Puebla 9 1B - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es