El Atlético Bembibre aplasta al San José con un contundente 6-0

25 de Septiembre de 2016
Actualizado: 29 de Septiembre de 2016 a las 14:59
Guardar
ctnu9shwiaqijrt
ctnu9shwiaqijrt
El Atlético Bembibre consiguió una gran victoria tras golear por 6-0 al San José de Soria. Gran partido de los Ministro que estuvieron muy acertados de cara a gol. Suman de esta manera diez puntos y siguen convirtiendo su estadio en un fortín tras estas primeras jornadas de liga.

El Atlético Bembibre empezó desde el principio dominando el choque. Ya en el minuto 19 Aleixo adelantaba a los del Bierzo Alto. Por toda la escuadra metió el esférico el delantero rojiblanco. Dos minutos después en el 21 llegó el segundo gol de los locales. Falló del portero, Bebe y lo aprovecha José Manuel para batir a placer. Con este resultado de 2-0 se alcanzó el descanso.

Solo empezar la segunda parte el Bembibre llegó el 3-0. Jugada por la derecha de Tano con pase atrás de Héctor que la envió a Diego en el segundo palo y este la mandó a la red. En el minuto 56 cuarto gol de los del Bierzo Alto. Contra perfecta que resolvió con la zurza de forma magistral, Óscar que había entrado minutos antes en el terreno de juego. El Bembibre no se conformó con esto. El quinto fue materializado por Aleixo Cabral tras una bonita vaselina sobre el guardameta, Bebe. La puntilla la puso Dani Martínez en la recta final del choque. El gol desde el punto de penalti. El Bembibre tras esta victoria suma 10 puntos y se acerca a los puestos de play off. Los de Ministro se colocan en la quinta posición. El próximo fin de semana viaje a la cancha soriana del Almazán para los bercianos.

 

BEMBIBRE: Ivanildo; Tano (Rubén min.56), Jesús, Espi, Yeison, Héctor, Cueto, José Manuel (Óscar min.52), Diego (José min.58) Dani Martínez, Aleixo Cabral. Ent- Ministro.

SAN JOSÉ: Bebe, Borja, Rebo, Morales, Pablo, David, Alte, Chavez (Agus min.46), Chuspi, Gere (Valer min.28), Ángel (Guiller min.60). Ent-Eduardo Mordero.

ÁRBITRO: Miguel Ángel Reinoso Mangas. Auxiliado por George Mihau y Gonzalvez Alcalde. Amarillas para Tano, Yeison, Morales y Rebo.

GOLES: 1-0 min. 19 Aleixo, 2-0 min.21 José Manuel, 3-0 min. 50 Diego, 4-0 min.56 Óscar, 5-0 min.76 Aleixo, 6-0 min.82 Dani Martínez, de penalti.

INCIDENCIAS: Campo La Devesa de Bembibre (300 espectadores). 6ª Jornada del Grupo VIII de la Tercera División.