El Ayuntamiento de Bembibre recibe a la plantilla del Embutidos Pajariel

La tradicional recepción llega apenas unos días después de la consecución de la Copa Castilla y León

22 de Septiembre de 2016
Actualizado: 26 de Septiembre de 2016 a las 09:12
Guardar
20160922_042
20160922_042
20160922_040 El alcalde de Bembibre recibió en su despacho a la plantilla del Pajariel

Las jugadoras, el cuerpo técnico y varios miembros de la directiva del Embutidos Pajariel Bembibre fueron este jueves recibidos por el alcalde de Bembibre, José Manuel Otero, en el Ayuntamiento de la capital del Bierzo Alto.

Como cada año, la reunión se desarrolló en un tono informal y distendido. El regidor deseó suerte al equipo bembibrense, que desde el miércoles próximo afrontará su quinta campaña consecutiva en la máxima categoría del baloncesto femenino español. Asimismo, mostró interés por conocer a las nuevas jugadoras, hasta seis, incorporadas a la disciplina rojilla de cara a la temporada 2016-2017.

El alcalde no quiso dejar pasar la oportunidad de felicitar al equipo por la reciente consecución de la Copa Castilla y León, hecho por el que se mostró "muy orgulloso". “Fue una agradable sorpresa”, señaló.

El entrenador, Fran García, que se estrena este año en el banquillo del Embutidos Pajariel Bembibre, también centró la atención de Otero. El preparador asturiano se mostró cauto: “En esta fase de preparación no se sabe cómo van las cosas. La próxima semana veremos”.