Cacabelos inicia el procedimiento para contratar temporalmente a 7 peones de limpieza y mantenimiento

El BOP publica este miércoles las bases para solicitar uno de los puestos de peones que el consistorio prevé cubrir para labores de limpieza viaria, en edificios públicos y jardinería durante los próximos meses.

18 de Febrero de 2015
Actualizado: 20 de Febrero de 2015 a las 17:35
Guardar
El Boletín Oficial de la Provincia publica este miércoles las bases para solicitar uno de los puestos de peones que el consistorio prevé cubrir para labores de limpieza viaria, en edificios públicos y jardinería durante los próximos meses.

De este forma, Cacabelos inicia de oficio el procedimiento administrativo tendente a la selección de contratación temporal para servicios municipales limpieza y mantenimiento de edificios públicos, además de jardinería.

Se trata de un contrato de obra y servicio determinado, con la categoría de peón y retribución según convenio colectivo.

Para poder participar en esta selección se fijan una serie de criterios de valoración para el tribunal calificacor, compuesto por funcionarios y personal laboral fijo. Entre ellos, son requisitos la nacionalidad española y el empadronamiento en Cacabelos (a mayor tiempo empadronado, mayor puntuación), el tiempo como demandante de empleo en el servicio público ECYL, la situación socio-económica familiar (informe del CEAS), y limitaciones como un puesto máximo por unidad familiar o tiempo transcurrido de haber sido trabajador eventual de Ayuntamiento en otros procedimientos anteriores.
Puedes ver la orden del BOP (clic).