Ponferrada "no pasará por alto" incumplimientos del cuidado de Parques y Jardines que llega al 20%

El Consistorio cifra en hasta un 20% los incumplimientos sobre el pliego de condiciones en el caso de jardines y en un 8% en limpieza viaria.

03 de Noviembre de 2016
Actualizado: 09 de Noviembre de 2016 a las 14:06
Guardar
unnamed-9
unnamed-9
El Ayuntamiento de Ponferrada "no pasará por alto" carencias en la prestación del servicio del macrocontrato, según anunció este jueves el concejal de Medio Ambiente, Roberto Mendo, durante la celebración de la festividad de San Martín de Porres. El Consistorio cifra en hasta un 20% los incumplimientos sobre el pliego de condiciones en el caso de parques y jardines y en un 8% en limpieza viaria. "En recogida de basuras está correcto", dijo Mendo.

"Ha habido cosas que se han mejorado en los últimos meses", reconoció el edil antes de ofrecer los datos de incumplimientos sobre el pliego de condiciones en cada uno de los apartados del contrato. Mendo no se atrevió a cifrar la repercusión económica de estas disfunciones. "En su día se pondrá encima de la mesa", avanzó.

"Esperemos que todo en un mes o mes y medio acabe toda esta película que nos viene ya de largo y ya huele", dijo sobre la resolución del contrato tras su anulación por parte de los tribunales.