El Ayuntamiento de Toreno saca a licitación la gestión del Parque de Aventuras de Librán por 1.650 € anuales

El plazo de ejecución será de cuatro años con posibilidad de prorrogar el contrato un máximo de dos años.

03 de Mayo de 2016
Actualizado: 06 de Mayo de 2016 a las 14:03
Guardar
El Ayuntamiento de Toreno convoca procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de gestión de servicios públicos del 'Parque de aventuras de Toreno y Librán', atendiendo a la oferta más ventajosa económicamente, según ha publicado este martes el Boletín Oficial de la Provincia (BOP).

El plazo de ejecución será de cuatro años con la posibilidad de prorrogar el contrato un máximo de dos años. El valor estimado asciende a 6.600 euros de canon durante la vida del contrato (IVA excluido), con un presupuesto base de licitación de 1.650 euros anuales de canon.

El plazo para que las empresas que estén interesadas en asumir la gestión del parque presenten sus propuestas finaliza 15 días después de la publicación de este anuncio.

Cabe recordar que el Ayuntamiento de Toreno destinó a este parque de ocio cerca de 110.000 euros de los fondos de obras de la Diputación provincial. En el mismo, se construyeron dos grandes tirolinas con una longitud de 300 metros y torres metálicas similares a las de los pozos mineros para homenajear al sector y fomentar el turismo de aventura.