El Bembibre comienza con derrota ante el Villamuriel (1-0)

20 de Agosto de 2016
Actualizado: 26 de Agosto de 2016 a las 10:53
Guardar
CqUVICHWEAEOmg0
CqUVICHWEAEOmg0

El Atlético Bembibre empezó la temporada en el Grupo Octavo de la Tercera División con derrota en tierras palentinas ante el Villamuriel 1-0. Las sensaciones fueron buenas para los rojiblancos pero el rival estuvo más efectivo para llevarse los tres puntos.


Los primeros minutos del encuentro estuvieron muy disputados por ambas escuadras aunque el minuto 10 el Villamuriel tuvo una doble ocasión para batir la portería rojiblanca pero los defensas Espi y Willy estuvieron muy bien para evitarlo. En el 25 respondió el equipo de Ministro que tuvo una clara opción para marcar. Fue un mano a mano de Dani Martínez con el portero local pero Sevi fue capaz de sacar el esférico con el pie. Diez minutos después el Bembibre reclamó un posible penalti sobre el delantero Diego pero el colegiado no señalo nada. Con este 0-0 se alcanzó el descanso.


Solo empezar el segundo periodo los rojiblancos tuvo una clara ocasión pero el delantero, Diego no estuvo fino para definir y batir la portería defendida por Sevi. El Villamuriel no perdonó una pena máxima señalada por el colegiado en el minuto 65 y que transformó Chino para poner el 1-0. Los del Bierzo Alto intentaron reaccionar pero los palentinos estuvieron muy bien colocados y no permitían apenas acercamientos a su portería. La única opción fue un lanzamiento de Óscar.  Los locales antes de llegar al final del choque estuvieron a punto de marcar el segundo tanto pero Ivanildo estuvo muy bien. Los rojiblancos  jugaron los últimos minutos con uno menos por lesión de Tano. La temporada para el Bembibre comenzó con derrota pero mereció más.


El Bembibre el próximo finde recibe en casa en La Devesa al La Bañeza.



VILLAMURIEL: Sevi, Héctor, Rubio, Víctor, Jesús, Fernando, Tato, Javi Navarro, Chino (Sáez min.74); Emi (Jorge min.70), César (Ferreras min.90). Ent-Mario Prieto


BEMBIBRE: Ivanildo; Tano, Yeison (Héctor min.79), Espi, Willy; José Manuel, Cueto, Jesús, Diego (Aleixo min.56), Dani Martínez, Rubén (Óscar min.67). Ent-Ministro.


ÁRBITRO: Cordero Rodríguez. Auxiliado por Vicente Andrés y Basterra Brun. Amarillas para César, Héctor, Rubén, Cueto. También amarilla para el entrenador local, Mario Prieto.


GOLES: 1-0 min.65 Chino.


INCIDENCIAS: Campo Rafael Vázquez Sedano. (300 espectadores). 1ª Jornada del Grupo VIII de la Tercera División.