El berciano Ander, a la conquista de la pequeña pantalla en su entrada en el programa documental 'La vida secreta de los niños'

(CON VÍDEO) Se emite en el canal #0 de Movistar+ los domingos a las 21.30h. El vecino de Vega de Espinareda de 4 años protagoniza los capítulos que van del 3 al 6

26 de Septiembre de 2016
Actualizado: 28 de Octubre de 2018 a las 10:57
Guardar
video-1474875044

El berciano de cuatro años Ander Martínez ya ha hecho su esperada aparición en la serie documental observacional 'La vida secreta de los niños', un espacio que emite el canal #0 de Movistar+ todos los domingos a partir de las 21.30 horas, en la que se muestra cómo son y cómo actúan los niños cuando no están sus padres presentes.

El pequeño, de Vega de Espinareda, también es protagonista en cuatro de las seis entregas grabadas, tras superar un casting entre más de 400 chavales de entre 4 y 5 años. Ander, al igual que otros nueve niños y niñas, sirve de ejemplo para demostrar las habilidades sociales de los críos en un período clave de su formación, la adaptación española de un prestigioso formato de Channel 4 que resultó premiado en los Broadcast Awards 2016.

El berciano es el único representante de Castilla y León en este programa, cuyas cámaras se acercaron a su domicilio en Vega de Espinareda para grabar durante un día entero escenas familiares así como algunos puntos renombrados de la localidad como la playa fluvial y el puente romano a modo de presentación de la participación de Ander en un espacio producido por la conocida firma Magnolia. (Puedes ver el vídeo de su entrada más abajo)

Si quieres ver las primeras emisiones completas ya puedes hacerlo a través de este enlace (clic) o en el canal #0 de Movistar+.

20160908_009 Los protagonistas de la serie documental. Ander es el primero por la derecha.

20160907_047