El berciano Héctor Yebra, campeón de Castilla y León en MiniGP 140cc

28 de Agosto de 2016
Actualizado: 01 de Septiembre de 2016 a las 12:51
Guardar
3_editado-1
3_editado-1
2_editado-2

El joven piloto berciano Héctor Yebra lo ha vuelto a hacer. El pasado fin de semana en el circuito de Kartpetania, en Segovia, levantó el título de campeón de Castilla y León MiniGP 140cc a pesar de faltar dos carreras para su conclusión.

Un vez más, Héctor Yebra muestra su superioridad con otra carrera casi perfecta a las que ya nos tiene acostumbrados, marcando una vez más los mejores tiempos en los cronos del sábado y el domingo. Como colofón final, otro primer puesto, ganando las dos mangas de la carrera a pesar de no realizar una excelente salida y encontrarse por sorpresa con la dificultad añadida de que esta vez el circuito era invertido, “es como si se tratase de un circuito completamente nuevo, ya que los virajes y la forma de trazar las curvas cambia por completo”, comentaba el joven piloto tras bajarse de su moto.

Podría tratarse de una carrera más, pero esta vez no es así, pues ha sido la que le otorga el titulo de campeón de Castilla y León, ya que el piloto es matemáticamente inalcanzable por ninguno de sus rivales. Campeonato en el que ha demostrado su gran regularidad a lo largo de toda la temporada.

La lluvia, las altas temperaturas de las últimas carreras, los problemas técnicos, son solo algunas de las circunstancias que han intentado ponerle las cosas difíciles al piloto, pero que con un excelente trabajo y esfuerzo de todo el equipo que lo acompaña, mas la colaboración de los patrocinadores, han sido capaces de llevar a Héctor Yebra a lo más alto y ser el justo campeón del Campeonato de Castilla y León de MiniGP 140cc.