El BOP saca a licitación la pavimentación de la 1ª fase de la Calle Real de Montes de Valdueza por 94.500€

El plazo de ejecución de los trabajos es de dos meses. La fecha límite de presentación de ofertas concluirá trece días naturales

28 de Septiembre de 2016
Actualizado: 04 de Octubre de 2016 a las 11:02
Guardar
20151002_005
20151002_005
El Boletín Oficial de la Provincia (BOP) publica en su edición de este miércoles la licitación de la obra de pavimentación de la primera fase de la Calle Real de Montes de Valdueza (Ponferrada) por un importe de 94.562,11 euros. El Ayuntamiento de Ponferrada ya ha aprobado el expediente para la contratación de estos trabajos, cuyo plazo de ejecución es de dos meses. La fecha límite de presentación de ofertas concluirá trece días naturales después del siguiente a la publicación en el BOP, es decir, de mañana jueves.

La obra formaba parte de los compromisos adquiridos por el Grupo Popular en el Ayuntamiento de Ponferrada para recibir el respaldo de su socio en el "cogobierno", Coalición por El Bierzo, que tiene en sus manos la cartera de Medio Rural. La intervención consistirá en la instalación de hormigón impreso de un tono muy similar al terreno.

Como ya explicaron los responsables de Medio Rural, la intervención comenzará en las inmediaciones de la pista que da acceso a la Aquiana y concluirá en las cercanías del campo de la pista. Las instalaciones eléctricas irán soterradas.