El Centro de Idiomas de la ULE abre el plazo de matrícula en inglés para El Campus de Verano de Ponferrada

Estos cursos, que incluyen actividades culturales y diversos talleres audiovisuales, didácticos y lúdicos, están impartidos por profesores nativos o titulados en Filología.

29 de Mayo de 2015
Actualizado: 01 de Junio de 2015 a las 17:28
Guardar
El Centro de Idiomas ha abierto el periodo de matrícula para el tradicional Campus de Verano que, dirigido a chicos y chicas entre 8 y 16 años, alcanza este año su XI edición con tres turnos y presencia en Ponferrada y en León.

Estos cursos, que incluyen actividades culturales y diversos talleres audiovisuales, didácticos y lúdicos, están impartidos por profesores nativos o titulados en Filología y se desarrollan en tres turnos: del 29 de junio al 17 de julio, se oferta inglés, francés y alemán para el Campus de León e inglés para el de Ponferrada. Del 20 de julio al 7 de agosto, el Campus de León acogerá un curso de inglés, y del 10 al 28 de agosto otro más.

Todos los turnos, que se organizan en función de las edades de los participantes y sus niveles lingüísticos, tienen una duración total de 67,5 horas y se realizaran en horario de 9.30 a 14.00 horas.

El objetivo de estas sesiones es consolidar el conocimiento de un idioma mediante la realización de actividades de carácter lúdico, que cada año organiza en el Centro de Idiomas de la Universidad de León.

La matrícula para el Campus, prevé descuentos para el personal de la Universidad de León y para aquellas familias cuyos miembros se encuentren en situación de desempleo. Los trámites pueden realizarse en la Secretaria del Centro de Idiomas (Jardín de San Francisco, s/n) o a través de la página web idiomas.unieon.es.