20170418_045

El cocinero y jurado de Masterchef, Pepe Rodríguez, destaca el rodaje en el Castillo de Ponferrada como “una película” y alaba al botillo

“No sé si ha sido el exterior más bonito, pero sí ha sido diferente”, confiesa el chef televisivo

  Martes, 18 de abril de 2017

El rodaje de Masterchef 5 en el Castillo de los Templarios el pasado mes de enero ha impactado al cocinero y jurado del concurso Pepe Rodríguez. “No sé si ha sido el exterior más bonito, pero sí ha sido diferente”, confiesa Rodríguez en una entrevista concedida a Radio Bierzo apenas unos días antes de la emisión del programa, prevista para las 22.05 horas de este próximo domingo 23 de abril en La 1 de Televisión Española.

Sin olvidar el “frío” que pasó en Ponferrada, Pepe Rodríguez agradece el “trato” recibido en la que era su primera visita en la capital berciana. “Parecía que estábamos haciendo una película de época”, ha explicado para relatar que el espacio ha tratado de recrear la época del medievo incluso en los utensilios de cocina.

“Ha sido muy bucólico”, dijo el conocido cocinero, que destacó el carácter “divertido” de los concursantes, así como la calidad de los productos de la zona, englobados bajo la marca autonómica Tierra de Sabor. También ha alabado al botillo. “Lo he comido… con dos horas de siesta luego”, señaló Rodríguez en esta entrevista.

La grabación tuvo lugar los días 24 y 25 de enero con la zona acordonada por la Policía Municipal. La Asociación de Amigos de la Noche Templaria, la Asociación Cultural Recreacionista Caballeros de Úlver y la Asociación Caballeros Bergidum Templi colaboraron junto al Ayuntamiento de Ponferrada para poner a los concursantes en disposición de cocinar bajo una estampa típicamente medieval.

Prácticas de tiro con arco, luchas simuladas en el patio de armas y guardias en el interior de la fortaleza contribuyeron a dar ambiente al rodaje del concurso, presentado por Eva González y con el jurado comupuesto por Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera.


Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
Cualquier utilización sin autorización expresa constituye un delito contra la propiedad intelectual.
 

Avenida España 37 - 24402, Ponferrada 
El Bierzo, León - España.
 
 
"Usamos Cookies" / Política de Datos y Responsabilidades del lector
 
Para contactar con Infobierzo.com, envíe un correo electrónico a 
redaccion@infobierzo.com -- deportes@infobierzo.com -- comercial@infobierzo.com -- soporte.tecnico@infobierzo.es