El Consejo Comarcal renueva su imagen corporativa y busca logo para el 25 aniversario

Hasta el 28 de marzo pueden presentarse los proyectos, que recibirán un premio de 1.000€ en el caso de la imagen corporativa y 400€ en el del logo del aniversario

09 de Febrero de 2016
Actualizado: 13 de Febrero de 2016 a las 10:14
Guardar
consejo 460
consejo 460
El Consejo Comarcal del Bierzo abre plazo desde este martes y hasta el próximo 28 de marzo para que los artistas gráficos de la Comarca puedan presentar sus proyectos a un doble concurso: uno para renovar la imagen corporativa de la institución, premiado con 1.000 euros, y otro para crear un logotipo que conmemore el 25 aniversario del Consejo, que cuenta con un premio de 400 euros.

El presidente comarcal, Gerardo A. Courel, ha explicado que el objetivo del concurso es “adaptar la imagen del Consejo a los nuevos tiempos e incluir la bandera y el escudo de El Bierzo, las principales señas de identidad de la Comarca”.

Las bases del concurso se pueden consultar en la página web del propio Consejo y el fallo se hará público durante la primera semana de abril. El jurado estará formado por el presidente del Consejo y por tres profesionales del mundo del diseño gráfico, que valorarán las propuestas presentadas. El Consejo también creará un manual de estilo descargable desde la web, para la correcta utilización de los nuevos elementos gráficos.

Actos de conmemoración del 25 aniversario

De cara al mes de marzo, el Consejo prepara varios actos para conmemorar los 25 años que han pasado desde la aprobación de la Ley de la Comarca de El Bierzo, el 14 de marzo de 1991. Ese día se llevarán a cabo los primeros actos, que continuarán en julio, fecha en que se constituyó el primer Consejo Comarcal, presidido por Francisco Alfonso, el 11 de julio del 91.

consejo 555