El Consejo instalará el banco “más bonito de El Bierzo” en el mejor mirador de la comarca

La institución enviará próximamente una circular a los ayuntamientos para indiquen, según su criterio, cuál es el lugar de su municipio que proponen para ubicar el banco

02 de Diciembre de 2016
Actualizado: 05 de Diciembre de 2016 a las 11:15
Guardar
mirador1200
mirador1200
Se busca el mejor mirador para instalar el banco más bonito del Bierzo. La iniciativa, basada en el fenómeno viral de las redes sociales “el banco más bonito del mundo”, ubicado en el municipio coruñés de Ortigueira, consistirá en la elección del mirador de El Bierzo desde donde se pueda visualizar el mejor paisaje de la comarca. En ese lugar, el Consejo Comarcal instalará un banco que recibirá el título “El banco más bonito de El Bierzo”.

La institución enviará próximamente una circular a los ayuntamientos para indiquen, según su criterio, cuál es el lugar de su municipio que proponen para ubicar el banco. Un jurado elegirá la mejor propuesta. El banco se fabricará con materiales y con el diseño que mejor se adecuen al entorno. Personal técnico del Consejo Comarcal y del Ayuntamiento donde se realice el emplazamiento supervisarán las obras.