El Mundial de Ciclismo de 2014 ya tiene su primera firma: Gadis

La firma de este primer contrato abre la posibilidad “de introducción en cascada de muchas otras firmas”, señaló el alcalde de Ponferrada. Entre las 280 empresas “que se están testeando, ya hay 25 muy avanzadas”.

11 de Octubre de 2013
Actualizado: 09 de Marzo de 2015 a las 19:54
Guardar
20131011_095
20131011_095

El alcalde de Ponferrada, Samuel Folgueral, se ha mostrado “muy contento y satisfecho” con la materialización del primer contrato de patrocinador para el Mundial de Ciclismo.
Folgueral avanzó que “de las 280 empresas que se están testeando, ya hay 25 firmas muy avanzadas”. El presupuesto total “definitivo”, aseguró Folgueral, es de entre 11 y 12 millones de euros que costarán los gastos de la organización.

El director de márketing de la cadena gallega de supermercados Gadis, Antonio Cortés, destacaba el hecho de querer patrocinar el evento deportivo “por su importancia y por el compromiso que tenemos con el Bierzo”. De hecho, Gadis lleva presente en la Comarca más de 25 años, señalaba, al tiempo que reconocía estar convencido de que “será un éxito”. Asimismo, Cortés anunció que en los supermercados de Galicia como de Castilla y León, "haremos una promoción para que algunos de estos clientes puedan estar aquí presentes".

También mantiene su confianza en que tras este primer patrocinador, muchas otras empresas se animen a estar presentes en el Mundial del próximo año que tendrá la meta situada en la Avenida de Asturias.

El alcalde de Ponferrada, junto al director de Márketing del grupo Gadis, Antonio Cortés (C.S) El alcalde de Ponferrada, junto al director de Márketing del grupo Gadis, Antonio Cortés (C.S)